viernes, 7 de noviembre de 2008

Configuración de SharePoint para publicar formularios InfoPath

Si es primera vez que publicamos un fomulario InfoPath, es probable que el servicio de InfoPath Form Service aún no este disponible (es decir, no podremos publicar nuestros formularios InfoPath). Para habilitar este servicio debemos ir a la administración central de SharePoint e ingresar en la Administración de aplicaciones


Luego nos vamos a la sección de InfoPath Forms Services e ingresamos en Configurar InfoPath Forms Services


Y debemos marcar las opciones

- Permitir que los usuarios habiliten plantillas de formulario para el explorador
- Procesar plantillas de formulario habilitadas para el explorador por los usuarios



Con esto ya podremos publicar formularios InfoPath en SharePoint.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola disculpa tengo una pregunta tengo implementado el project server 2007 y quiero publicar formularios en infopath pero que se vean en una pagina web pero no me aparecen las opciones para configurar el infopath form services en la Administración de aplicaciones en administración central de SharePoint. sera que existe alguna actualizaciòn para poder hacer esto?, espero una pronta respuesta y me gusta mucho su blog gracias